AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO
https://abogadoslr.com/
I. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE), se facilita la siguiente
información:
La titularidad de este sitio web, https://abogadoslr.com/ (en adelante, Sitio Web), la ostenta Lorena de Fátima Reigoza González, con NIF 78496715-S.
Dirección: Avenida de Canarias 341, 2º D
Teléfono: 606756044
Email: LORENAREIGOZA@ABOGADOSLR.COM
II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
El objeto de las condiciones: El Sitio Web
El objeto de las presentes Condiciones es regular el acceso y utilización del Sitio Web, comprendiendo tanto la estructura, diseño, contenidos y servicios ofrecidos.
El acceso es gratuito, salvo el coste de conexión del proveedor contratado por el Usuario.
III. El Usuario
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web confieren la condición de Usuario, implicando la aceptación de estas Condiciones. El Usuario se compromete a realizar un uso adecuado del Sitio
Web y de su contenido.
El Sitio Web se dirige principalmente a Usuarios residentes en España.
IV. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
No se garantiza la continuidad o disponibilidad del Sitio Web. Abogados LR no será responsable por daños derivados del uso del Sitio Web, virus o fallos técnicos.
IV. POLÍTICA DE ENLACES
El Sitio Web puede contener enlaces a sitios de terceros, sin que ello implique recomendación o responsabilidad sobre los mismos.
V. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del Sitio Web están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe su reproducción sin autorización.
VI. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre el Usuario y Abogados LR se regirá por la normativa Española. Las partes se someten a los juzgados y tribunales competentes conforme a derecho Español.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»